lunes, 20 de octubre de 2014

♥ Organización de material y herramientas: esponjas para aplicar tintas y recortes de papeles

Buenas!! Pues ya hoy termino con la mini colección de la que llevo hablando estas últimas entradas, que si no la has visto (Organización de material y herramientas y Organización de material y herramientas: Caja sellos caseros).

Esta vez es una caja reciclada donde me venía una colonia, la tengo hace muchos años, lo que la decoré acorde con los demás elementos de la colección. La uso para guardar las esponjas para aplicar la tinta a los bordes de los proyectos. 


Continuamos con el mismo diseño, flores en 3D en círculos de tonos pasteles.


Tengo que decir que las esponjas son hechas por mi, bueno que no son las que se usan para aplicar las tintas, son simplemente rectángulos de goma espuma, dejan un acabado muy parecido, obviamente no igual. 

En estas cajitas que son más pequeñas pues añadí unas flores en los mismos tonos pasteles.


Y esta caja me venía ideal para guardar los trozos de papeles decorados que me van sobrando de los proyectos, los que quepan, los más grandes los guardo en el mismo bloc de papeles.


Lo mismo... flores, washi tape y algunas mariposas. Esta caja es reciclada también ya que era donde me venían algunas cosas de scrap.


Bueeeno espero que les haya dado ideas de organización de material y cómo decorar, además de sacarle el máximo partido a las cajas y envases....darles una segunda oportunidad!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!