lunes, 6 de octubre de 2014

♥ Organización de material y herramientas

Holaa!! Otro lunes máss!! Bueno, buenooo en las próximas entradas enseñaré algunos proyectos que he hecho con materiales básicos, como cartulinas de colores, para guardar y organizar mi material y herramientas cuando estoy trabajando. Todos van a ser de los mismos colores y con las mismas decoraciones porque es como una "colección", ya que esto lo tengo a la vista en mi cuarto de scrap.

En esta entrada les muestro dónde tengo organizadas mis herramientas.


Simplemente unos círculos festoneados, unas flores en 3D y los bordes hechos con la Combo Vintage Doily de Martha Stewart para darle un mejor acabado a los mismos.


Aquí lo que decía de las flores en 3D.


Un poco de washi tape para las esquinas.


Decir que los "compartimentos" para meter las herramientas, como se puede ver, están hechos reciclando los tubos del papel higiénico.


Dichos tubos los forré todos con cartulina  y en el borde washi tape.


La estructura la he sacado de internet:


Bueno, espero que les haya gustado!! Hasta el lunes!! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!