lunes, 13 de octubre de 2014

♥ Organización de material y herramientas: Caja sellos caseros

Buenos días!!! Como ya dije en la entrada anterior (si no la has visto pincha aquí que te lleva!!), continúo enseñando mi pequeña "colección" en la que guardo mis materiales. En este caso, es una caja donde tengo mis sellos caseros, los enseñaría pero a decir verdad están sucios porque los he usado con pinturas y se ven un poco feos, pero si algún día los vuelvo a hacer nuevos los enseñaré!! No lo duden!!

Siguiendo con los mismos colores y reciclando una caja de zapatos también pero esta vez sin modificar su estructura original.


Círculos festoneados, unas flores en 3D y los bordes hechos con la Combo Vintage Doily de Martha Stewart, lo mismito que la entrada anterior!! 


Y washi tape, claro está!! 



Tengo que decir que he usado cartulinas porque es un material más barato que los papeles decorados y bueno como es para darle mucho trote, ya que es donde guardo todo el material, pues no merece la pena, cuando se estropee lo hago de nuevo y ya está.

Te pasas la vida esperando que pase algo y al final, lo único que pasa es la vida.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!