domingo, 31 de agosto de 2014

♥ DIY Smash Book

Buenos días!! Hoy entrada de Smash Book!! 

Es obvio lo que quise plasmar en esta página de mi smash book y como saben tod@s las que me siguen...es el día en que me aventuré a crear el blog, ya hace casi 8 meses!!!!

Bueno hice un fondo de cielo y hierbas con mis sprays, difuminándolos muy bien. He de decir que quise hacer unas nubes con una plantilla de hondas (hecha por mi) y no me quedó del todo bien...pero tampoco me disgustó el resultado. Para poner el título hice una nube, ya que el blog la contiene en su nombre. Dicho título está hecho con el set de sellos "Abecedario" de Con Sal y Pimienta con tinta púrpura. Decoré con unas mariposas monarcas de Martha Stewart y para escribir la crónica, troquelé unos círculos festoneados.


En esta imagen se aprecia el entintado que le hice a la nube. Puse una mariposa como si estuviera posada en la nube.


Las flores las hice con unos sellos hechos por mi y les puse unas piedras en el centro de las mismas.


Hasta el próximo lunes!! Feliz día!!


La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien. John Lennon.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!