lunes, 4 de agosto de 2014

♥ Carpeta con libreta y bolígrafo

Buenos días!!! Hoy toca un nuevo proyecto, es una carpeta en donde puse una libreta y un bolígrafo. Esto fue un detalle que le hice a mi madre por su cumpleaños.

A partir de hoy voy a poner algunas medidas en los trabajos que considere necesario.


En la portada de la carpeta hice un pequeño ramo de flores, las hice con unos troqueles de la Big Shot,  puse unas perlas en el centro y las anudé con un cordón. Para que las flores resaltaran puse una cartulina marrón que la texturicé con la misma máquina y creé un marco poniendo una cartulina un poco más grande que la marrón, la cual entinté.


Así se vería por dentro...


Hice un bolsillo que decoré con la máquina de bordes Combo Vintage Doily de Martha Stewart.


El bolsillo lo hice con el objetivo de meter este tag que es grandito. Texturicé el fondo del mismo y pinté este sello de Stamping Bella, en concreto se llama Uptown Girls Felicity And Blair Living Life, con acuarelas y además me vino de perla porque mi madre tiene el pelo rizado y yo lo tengo liso.


Esta es la libreta. Sigo con la misma línea que en la portada, realizando un marco con las cartulinas para que la imagen se vea mejor. Los textos los he hecho con un set de sellos transparentes de Con Sal y Pimienta y los corazones son de sellos transparentes de Dear Lizzy Day Dreamer.

La libreta está sujeta a la carpeta con una tira y la parte de atrás metida entre la tira y la carpeta, se me olvidó sacarle una foto al sistema.


El texto de "Confidentes" lo puse en 3D con foami adhesivo.


Aquí se ve más de cerca...


Estas seríamos mi madre y yo hablando. Es otro sello de Stamping Bella R - Uptown Girl The Bench Buddies, que también pinté con acuarelas.


Estas son algunas páginas de la libreta, en las que estampé los sellos transparentes de Dear Lizzy Day Dreamer con una tinta rosa.


La verdad que disfruté mucho creándola y más sabiendo para quién era!! 

Te quiero mucho! 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!