lunes, 18 de agosto de 2014

♥ DIY Smash Book

Otro lunes más por aquí!! Esta vez les traigo un Smash Book creado completamente por mi. Para quiénes no sepan que es, un smash book es como un diario, aunque yo no plasmo día a día, sino cuando creo que es oportuno recordar ese día en concreto. Decir que no voy a explicar el significado que tiene para mi cada página, simplemente explicaré como la he hecho.

Es un archivador común de lomo fino, lo que he realizado unos cortes a lo alto y a lo ancho para que se quedara más pequeño, que cupiera las hojas DIN A4 con un pequeño margen. La he forrado toda en un tono marrón craft.


Para el cierre como el propio Smash book, lo he hecho con elástico negro y una flor de fieltro beige con un pespunte con hilo marrón. Luego la he cosido al elástico y ya está decorado!


El lomo lo he forrado con esta cartulina color menta, que personalmente me encanta. Decoré con un poco de washi tape y una cinta, en la que superpuse un lazo con una piedra en el centro.


Estas letras son de una colección de costura (no recuerdo su nombre). Troquelé el borde con la Combo Vintage Doily de Martha Stewart.


Y aquí va la primera página!! Quise empezar en las navidades de 2013.


El título lo forman las letras, un trozo de cinta roja con lunares blancos y un borde realizado con la misma máquina ya nombrada anteriormente. Troquelé varias flores en los tonos de la navidad, rojas y verdes. Un pelín de washi tape con forma de banderola.


Las páginas las he hecho con unas láminas de dibujo DIN A3 que tenía por casa, en este caso la página la dejé en blanca. 
Añadí una blonda, la cual entinté un poco de rojo.


En esta imagen se aprecia que encima de la flor color verde he troquelado también una que es casi transparente con unas estrellas doradas.



Esta es la siguiente, la muestro en esta entrada porque es de navidad también. En este caso, he puesto en el fondo unos papeles decorados de navidad de una colección que trajo Lidl, no es que sea muuuuuy bonita pero fueron de los primeros papeles que encontré. Para seguir un poco el mismo diseño que la página anterior, puse unas blondas, los bordes y las flores.


Decir que el método de archivador nos permite decorar nuestras páginas con un mayor volumen, ya que se trata de anillas.

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!