lunes, 7 de septiembre de 2015

♥ Mini álbum sandalias de playa.

Buenos días!! Se acerca en fin del verano y que mejor que tener recopilados, en un mini álbum, todos los mejores momentos de este verano!!! Y para ello se me ha ocurrido hacer unas sandalias de playa!!! La colección usada para este proyecto es de Dear Lizzy Serendipity.





Saqué el modelo de las sandalias de internet y lo que hice fue superponer una encima de la otra para que no quedara ningún hueco en medio de ellas. Las tapas están realizadas con cartón de cereales y forradas con los papeles decorados.


Quería que las tiras quedaran en relieve, así que pegué sólo los extremos, además de añadirles unas piedras para darle más realismo.


El título del álbum lo he puesto en 3D con foam adhesivo. 


Las páginas del álbum están realizadas trazando el contorno que se creó al pegar las sandalias de la tapa y están formadas por dos papeles decorados pegados por la cara blanca.

Esta sería la página número uno:


Sigo la mismas características en todo el mini álbum: falso cosido en color negro en todos o casi todos los elementos y también foam adhesivo para darle ese efecto 3D.


Páginas dos y tres:


Una blonda por detrás de la foto y un cartel, al cual le añadí Glossy Accents en las las letras.


Aquí se verá mejor el brillo que da el Glossy Accents.


En este caso recorté las piñas.




Páginas cuatro y cinco:


Esta imagen es del concierto de Pablo Alborán.


Esta frase estaba en una tarjeta que venía en la colección y lo que hice fue recortar toda la forma.


Momento piscina.




Páginas seis y siete.


Una blonda pintada por mi con el tono lila.




Corazones, corazones y más corazones...




Páginas ocho y nueve:


Lo mismo... me repetiría, por lo tanto, dejo las imágenes que hablan por si solas...








Páginas diez y once:


Todas las imágenes tienen las esquinas redondeadas y tienen unas medidas de 10 cm x 7,5 cm. Las he impreso con la Canon Selphy cp910.








La tapa trasera la verdad que se me desvió el papel decorado y no me había dado cuenta hasta que saque la fotografía.

El método de encuadernación de este mini álbum es simplemente unos agujeros con la Crop-a-dile, unos eyelets en el color blanco en las tapas del mismo y todo unido mediante cordón, dándole varias vueltas para que se quede bien sujeto.


Espero que les haya gustado la idea y si te lo recreas este proyecto me gustaría que me lo hicieras saber mediante el hashtags en Instagram ‪#‎creandoconlanubedenoah‬!!!!!! 

Recordarles que tengo Facebook, Instagram y Pinterest!! 

Muchas gracias por visitar mi blog!! 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!