lunes, 31 de agosto de 2015

♥ Layout por año: año 1.

Buenos días!!! Hoy toca el proyecto de un layout por año, así que este sería el primer año de mi sobrina. 

Una vista general...




He vuelto a utilizar la colección de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, Amercian Crafts.


El layout es muy sencillo a la vista pero a la hora de realizarlo si que es algo repetitivo, troquelando los círculos festoneados y luego el colocarlos para que no queden los mismos colores pegados, pero fue muy divertido.

Intenté hacer la técnica de escribir con acuarelas...no me encantó el resultado pero bueno tampoco me disgustó....tengo que practicar más...


Aquí se puede apreciar mejor...


El 1 lo hice con regla y lápiz.


Y esta pieza de madera fina de DK Design Scrap Collection, me vino como anillo al dedo, puesto que la foto que forma parte de este layout es mi sobrina vestida de mariquita, sarantonton, como lo quieran llamar. 


Espero que les haya gustado!! Feliz Lunes!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!