lunes, 23 de marzo de 2015

♥ DIY Smash Book

Buenasss! En este día les traigo dos páginas de mi smash book porque lo tengo muuuuy atrasado y quiero ponerlo al día...cosa que veo ya complicado...

Comenzamos con un día que quise plasmar en este proyecto que fue el cumpleaños de mi novio. La verdad que no hice mucho en la página puesto que ya era bastante bonita como para llenarla de decoración y por lo tanto taparla...


Este calendario lo he impreso en cartulina y luego marco el día que es. Puse 5 piedras porque hemos pasado 5 años cumpliendo juntos y los que quedan!!! 


Esta etiqueta la troquelé con el troquel que viene en el kit de iniciación de la Big Shot y el papel me venía muuy bien para esta ocasión! Entinté los bordes y lo pegué con foam adhesivo para darle el efecto 3D.


El número 23 es de una colección que la verdad no recuerdo el nombre fue una de las primeras que compré. Troquelé círculos festoneados para que el número destacase mucho más.


Y esta es la decoración del papel...que por cierto es de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, Amercian Crafts.


Esta página es justo el día siguiente de la anterior! Que fuimos a dar la vuelta a la isla!!! Y Es el día de nuestro aniversario... hicimos 5 años!!!


Por eso este 5 que aparece aquí, en un corazón cuyos bordes entinté. 
También se puede apreciar que el fondo de la hoja la hice con sprays de color verde y marrón.


Esta etiqueta del pájaro junto con los marcos de las fotos son de la colección DIY Shop de Crate Paper. Entinté los bordes.


Utilicé los sellos de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, ya que venía una pluma. 


Hice un tag para poner la frase "Vuelta a la isla", le puse un cordón y entinté los bordes como llevo haciendo en toda la página.


Este sello de la cámara también es de Dear Lizzy la colección Day Dreamer.


Espero que les haya gustado la entrada de esta semana!!

Buen día!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!