lunes, 2 de marzo de 2015

♥ DIY Smash Book

Buenos días!! Hoy tocaba ya alguna página de mi smash book. Tengo que decir que ya lo terminé, pero claro como hago una entrada por semana y no me gusta repetir dos semanas con páginas de smash book,  por lo tanto, está atrasado... pero se los mostraré completito.

Aquí quise representar la primavera...que no era exactamente el día que comenzó pero el día estaba precioso y aproveché para desempolvar mis complementos florales y lucirlos!!

La página es una cartulina blanca lo que la pulvericé con un spray de color rosa.


Esta muñeca es un sello de la colección Dear Lizzy Day Dreamer, la estampé en una cartulina blanca y luego la recorté. Con el Kit de la Big Shot troquelé algunos elementos decorativos como son los corazones y los círculos.


Luego con el troquel de círculo festoneado, troquelé este papel decorado que...¡¡me encanta!! Entinté los bordes con un color verde y lo pegué con efecto 3D. También usé una blonda pintada con algunos toques de tinta verde y la flor con la perlita para decorar un poco más.


En este caso la blonda la pinté totalmente de verde.


El título es "Hola primavera" lo hice con el alfabeto de Con sal y pimienta, lo recorté y lo pegué con foam adhesivo.


Y buuueno, como me parecía poco poner sólo esta página que viene a continuación...por eso puse la anterior también...

En esta quise representar el agobio que sentía en ese momento...por lo que pinté toda la página de negro y luego con unas letras que tenía de goma eva fui formando los nombres de las asignaturas y con un spray blanco pulverizando...


Tampoco hay mucho que explicar...



Espero que les haya gustado!!! Que tengan un buen comienzo de semana!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!