lunes, 3 de noviembre de 2014

♥ Layout frase motivadora

Muy buenos días!! Hoy les traigo un layout con una frase muy motivadora para mi, es de Mr. Wonderful. En el Facebook les mostré alguna imagen de cuando lo estaba haciendo...que me dicen, les gusta el resultado?


Las letras las he hecho usando como modelos otras letras que tenía de una colección. 


Con una troqueladora de círculo festoneado troquelé este papel tan dulce y de colores pastel.


Unas cuantas mariposas con su propio vuelo y antenas hechos con un rotulador de Posca blanco.


Como punto, he puesto este corazón que troquelé con uno de los medium sizzlits dies que viene en el kit de la Big Shot y le hice unas rayas con el rotulador blanco.


Tengo que decir que las letras me dieron un poco de trabajo pero me quedé contenta con el resultado. Las he entintado con tinta rosa para darle un mejor acabado.


Estas flores las he hecho en una hoja en blanco, les apliqué tinta en spray y las arrugué.


Para terminar, decir que el papel es de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, Amercian Crafts. 


Feliz Lunes!! 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola mi cielo, me alegro mucho ver como cada día intentas animarte, y esta frase lo dice todo , solo decirte que mucho ánimo TU PUEDES.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo el apoyo que recibo de ustedes!! Los quiero muchísimo!! Los mejores padres!!!! :D

      Eliminar

¡Gracias por su comentario!