lunes, 24 de noviembre de 2014

♥ Agenda Telefónica

Buenos días!! Hoy les traigo una agenda de teléfonos hecha desde cero!! Sé que muchas de ustedes dirán... una agenda?? teniendo el móvil... Y yo les diré... no les ha pasado que han cambiado de móvil y se les han quedado números atrás, que sin querer no tenían grabados en la tarjeta SIM.... pues por esa razón deben tener una agenda donde guardar todos los números para que no les pase esto!!

Esta sería la vista general...


Simplemente con dos cartones reciclados, he hecho las tapas, cubriéndolas con cartulina blanca, para luego decorar... Como marco he puesto cartulina celeste y encima un papel decorado que tiene estos colores...


La encuadernación es con anillas y a éstas le he añadido unas cintas de organza en los mismos tonos que la decoración.


Unas flores, con sus piedras correspondientes...


Una blonda pintada por mí, la he puesto por detrás de la banderola y le ha dado un toque muy bonito o es lo que a mi me parece...


Aquí se aprecia mejor, luego la banderola verde pistacho siguiendo con los tonos del propio papel decorado, y encima el título "A - Z". 

Tanto las letras azules como el pequeño marco tienen un pespunte hecho con un bolígrafo de gel en un tono azul metalizado.


El método de cierre era la primera vez que lo hacía. Se trata de una goma elástica y un brad. También se ven las pestañitas, que están hechas con una troqueladora de hojas pequeñas y en las cuales, he puesto las letras-


La parte de dentro en donde está el brad he puesto una figura troquelada con uno de los troqueles del kit de iniciación de la Big Shot.


Las hojas de la agenda no son más que un pack que ya viene con las líneas y son como tarjetas, es de un gramaje más grueso que el papel.


Y para acabar la parte trasera...



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!