lunes, 14 de diciembre de 2015

♥ Tarjeta Minion Navideño.

Buenos días!!!! Hoy les traigo una tarjeta para dársela a los más peques de la casa....y los no tan peques también!!! Este minion lo he hecho para mi sobrina, que le dio por decir todo el verano: 

"Hello papayera, tu eres bella como una papaya"

 Por lo que, se me ocurrió hacer un minion navideño para que tenga un recuerdo de estas navidades.




Casualmente buscando una cartulina color azul oscuro me encontré esta que tiene un poco de textura, creo recordar que viene en el kit de la Big Shot y me vino genial para simular el vaquero del minion.


Todas las piezas están rodeadas con falso cosido en negro. A los ojos les puse un poco de Glossy Accents para que brillace. 


Al gorro de navidad le di relieve con la placa de emboss del kit de la Big Shot.



Espero que les haya gustado!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!