lunes, 30 de noviembre de 2015

♥ Tarjeta bola de navidad.

Buenos días!!! Esta semana toca ya ir enseñando proyectos navideños, que ya está aquí la Navidad!!!! Me encanta esta época del año!!! 

Y para abrir esta época tan bonita...una tarjeta con una bola de navidad muuuuuuy brillante!! La base de la tarjeta mide 20 cm x 14 cm y la cartulina color berenjena es medio centímetro menos que la base.




La bola esta formada por piedras de dos tamaños y un trocito de cinta de encaje, con el cuál hice un lazo.


Esta frase está embosada con tinta transparente VersaMark y con polvos blancos de Ranger. El sello utilizado es de DK Design Scrap Collection.


Este sellos también es de la misma marca que el anterior. 

Tengo que decir que no me sale todavía muy bien el embossing, porque no se me queda bien definido, pero tampoco me disgusta el resultado, puesto que parece nieve.


Espero que les haya gustado!! 

Feliz semana!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!