lunes, 26 de octubre de 2015

♥ Cartel La nube de Noah para decorar pared.

Buenos días!!! Si me siguen por mis redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest), sabrán que este sábado subí una foto en donde estaba creando algo bonito mientras oía llover....pues ese proyecto que estaba haciendo.... es este!!! Es un cartel del logotipo de mi blog, el cual decora mi cuarto de scrap. Lo tenía pensado hace un tiempo y este fin de semana me decidí a hacerlo, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, fue algo trabajoso pero salió bien!!!




El gato está hecho en cartulina color blanco roto.


Luego con los lápices acuarelables es de Bruynzeel Holland pinté las zonas más oscuras y las partes rosas, como ojeras, nariz y huellitas de las patas.


Todo el borde está repasado con un rotulador negro permanente.


La nube está hecha con tela de saco y para hacer las letras saqué unas plantillas y las pinté con pintura.


Para que se quedara más rígido y poder colgarlo mejor, pegué un trozo de cartón por la parte trasera del logotipo.





Y para colgarlo un poco de cordón pegado con silicona caliente.


Y a decorar el cuarto de scrap!!! 

Espero que les haya gustado. Hasta el próximo lunes!!! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!