lunes, 1 de junio de 2015

♥ Organizador personal.

Buenos días!!! Hoy vengo con una agenda...bueno más bien es un organizador personal porque no es sólo agenda sino que tiene más secciones. Sé que ya estamos a mitad de año, pero es que tenía panificadas otras entradas y además la funda la hicimos hace relativamente poco tiempo.

Esta sería la vista general...


Este es el marcador.


La cinta es preciosa...


La verdad que las telas me encantan...


Ahora que están tan de moda los hexágonos...


La primera página es la que tiene mis datos personales.  El papel decorado utilizado para esta primera hoja es de Tilda la colección Gardenparty.


Le puse unas mariposas con sus correspondientes piedras como cabezas.


El cartel donde he puesto los datos lo he hecho a ordenador con el PicMonkey y con el PowerPoint.


Estas son las pestañas que tiene mi organizador...




Antes de la pestaña "Agenda 2015" nos encontramos con el calendario de vista mensual. 


Estas hojas las he hecho en el Excel. La idea de este planificador era hacerlo todo yo, es decir, adecuarlo a mis necesidades, por lo que estuve en busca y captura de un archivador con el lomo fino y que tuviera cuatro anillas, además de buscar los recambios de agenda.


Los títulos de todas las secciones los hice en PicMonkey y las letras las añadí con PowerPoint o con Word, no recuerdo muy bien.


En la página web PicMonkey hice la fila de mariposas.


Todos los papeles decorados de las secciones son de Dear Lizzy la colección Day Dreamer, Amercian Crafts.

La primera sección: Agenda 2015...


Las páginas están decoradas con washi tapes por la parte superior y la parte inferior.


Más de cerca...


Ahí va una demostración de como decoro las semanas de mi agenda...




Los días en los que hago las entradas pongo esta forma troquelada con este sello, que es de Dear Lizzy la colección Day Dreamer y con un bolígrafo dorado le hago unos puntos...



Esta es la semana actual...yo las voy decorando a medida que hago las cosas, a no ser que sea alguna salida ya planificada con tiempo.


Los días en los que hay cumpleaños los señalo así...


Con un troquel de un globo y una banderola de tartas...


Segunda sección: Ingresos y gastos. Esta idea la encontré buscando en internet plantillas de planificadores.


Realizadas con los programas y web ya nombradas anteriormente...


Así se tiene un control de los gastos sobretodo.


Tercera sección: S.O.L. que viene a ser las siglas del Servicio de Orientación Laboral, en dónde me dieron unos talleres y por lo tanto apunté los días de los talleres, las horas y contenido.


Cuarta sección: Blog, aquí todo lo relacionado con el mismo.


Las páginas constan de líneas dónde apuntar las entradas pendientes a realizar.


Este sería el título...


Quinta sección: Notas. 


En esta sección las páginas las descargué del blog de Cinderella's  Scrap Room en la parte de "Cinde-Chuches" en dónde encontramos descargables muy bonitos!!

Esta primera es para apuntar las cosas que me ocurran y quiera documentarlas en mi Smash Book, porque a veces no se puede hacer en el mismo momento y para que no se me olviden las fechas lo apunto aquí.


Estos serían algunos diseños que ha realizado ella y sólo hay que imprimirlos...


La verdad es que son.....una monada!!








Sexta y última sección: C.V.  Es en dónde llevo un seguimiento de los lugares dónde he entregado mi Currículum Vitae.


He cogido un modelo que me dio la Fundación de mi universidad y lo hice con otros colores y tipo de letra diferente.




Y esta sería la parte trasera del organizador personal...



Espero que les haya gustado y sobre todo que les haya dado ideas!! Que tengan buen día.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Genial!!!! Me encanta. Las telas que has elegido son preciosas, con esos tonos tan delicados. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste! Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo. Imagino que te ha llevado mucho tiempo hacerlo, pero te ha quedado de escándalo. Eres toda una artista. Deberías añadirlo a tu C.V. ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no fue fácil, pero tampoco imposible!! Disfruté mucho creándola.
      Muchas gracias!! Besos.

      Eliminar

¡Gracias por su comentario!