lunes, 11 de mayo de 2015

♥ Sobre-Tarjeta

Buenos tardes!!! Este lunes traigo un sobre-tarjeta que lo he hecho siguiendo el libro de Bienve Prieto titulado "Scrapbook Fácil" Proyectos paso a paso. Es una de las chicas que sigo en su blog llamado Cinderella's  Scrap Room. El libro está muy completo, ya que tiene proyectos como bien dice paso a paso y con algunas plantillas. 

El sobre-tarjeta es muy sencillo pero al hacerlo con papel decorado bonito y algunos elementos decorativos como es en este caso la mariposa, realizada con el kit inicial de la Big Shot y las piedras le da un toque más elaborado y elegante.


Como bien he dicho la mariposa la he hecho con el kit inicial, le entinté los bordes con la Distress Ink Festive Berries y le añadí unas piedras, tanto en el cuerpo de la mariposa como en la cabeza.


En la abertura del sobre le puse también unas piedras para saber bien por donde tiene que entrar la solapa.


En la parte trasera del sobre-tarjeta hice un cartel con el troquel del kit de iniciación, en las cuatro esquinas puse piedras y entinté el borde también. El mensaje está hecho con los sellos de Lora Bailora las colecciones: Inolvidable y Willy Fog.


Aquí se puede apreciar con más detalle...


Y dentro del mismo una tarjeta que la imprimí en cartulina y la pegué. Este imprimible lo descargué del blog de Cinderella's  Scrap Room.


Espero que les haya gustado! Feliz Lunes!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!