lunes, 29 de diciembre de 2014

♥ Envase bombones reciclado

Buenos días!! Espero que estén teniendo unas buenas navidades, que se lo estén pasando muy bien y que estén comiendo muuuucho!! Esta será mi última entrada del año, ya que he decidido tomarme un descanso hasta el día 21 de enero que es cuando tengo mi último examen, ya luego continuaré como siempre. Lo que pasa es que en estas fechas pues....se estudia menos y la cosa es que tengo poco tiempo. Espero que me comprendan. 

El diseño de la decoración está hecho de manera que se oculte la decoración origen del envase. Con unos trozos de cartulina, papel decorado en los tonos que más nos guste, washitape y algunos elementos dando un poco de volumen obtendremos un bonito envase donde guardar cosas.


Las mariposas son del estilo monarca de Martha Stewart, les he puesto pegamento con purpurina y una piedra a modo de cabeza. A su vez las mariposas las he pegado en un círculo para que resaltara más.


Y el mismo diseño para las flores, pegarlas encima de un círculo y en el centro una piedra, en este caso en forma de corazón. 

En esta foto se aprecia que en las uniones de los papeles he puesto washitape para darle un mejor acabado.


Espero que les haya gustado!!! Que pasen unas felices fiestas!!! Besos

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!