lunes, 2 de junio de 2014

♥ Funda patchwork tablet

Hola!! Este proyecto si que lo he hecho yo, bueno la parte de decoración, lo de coser a máquina lo ha hecho mi madre porque yo todavía no me atrevo. El diseño es de una ratita muy presumida!! Espero que les guste!!


Aquí va una vista general, ya voy explicando en las siguientes fotos donde se ven mejor los detalles. 


 En toda la parte baja hice ramitas de flores con punto cadeneta y bordados, como centro de las flores puse unas piedras.


La ratita presumida con su cinta en el pelo, su vestido y su bolso.


El bolso es un abalorio de metal que se lo puse como si lo tuviera cogido con las manos y en la parte inferior del vestido le he puesto un encaje. Todas las piezas de tela que forman la ratita están cosidas con el punto festón.


La cinta del pelo consta de una cinta de organza finita y luego encima una flor recortada de la misma tela que el vestido y unas hojas que venían en una tela con estampados. Las orejas se las quise poner de diferente color para darle otro toque. Y por último, los ojos están hechos con punto atrás. 


El método de cierre es una solapa, en la cuál hice un yoyo de tela y en el centro le puse un botón decorado. Alrededor de toda la solapa le puse una cinta al bies decorada.


Así se vería abierta.


La verdad que queda muy protegida la tablet.


Para cerrar un simple trozo de velcro.


La parte de atrás...


Está acolchada.


En esta imagen se ve mejor.


He disfrutado muchísimo realizando esta funda, ya que tenía ganas de realizar algo por mí misma... todavía me queda aprender a coser a máquina pero poco a poco... Habrá más cositas de costura, ya que este blog es de todo un poco... Espero que les haya gustado!!

Hasta el próximo lunes!!!


La gota de agua es capaz de romper la roca, no por su fuerza sino por su constancia.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Gracias por su comentario!