lunes, 12 de mayo de 2014

♥ Libreta sin anillas

Buenos días!! Este proyecto lo hice con una amiga para regalárselo a una niña, que por cierto se quedó encantada!! Disfruté mucho de esa tarde haciendo esta libreta tan bonita. Comienzo a explicar...

La portada, papel decorado en la parte de arriba y cartulina rosita en la de abajo, en las uniones unas cintas de purpurina (que para nada se caen brillos). En la parte de la derecha, cartulina rosa un poco más fuerte, en donde le pusimos el nombre de la niña con sellos acrílicos y tinta púrpura.  


En esta imagen se ve mejor la parte de abajo de la libreta, es una muñeca Tilda Jardinera pintada con acuarelas acompañada de unas mariposas estampadas.


Como cabeza de las mariposas, unas piedras brillantes y para hacer el vuelo y las antenas, un pespunte.


Una mejor apreciación de la cinta y del papel estampado, además de las flores que están en la parte superior e inferior del nombre, las cuales tienen una piedra en el centro.


En una simple libreta de rayas.


Y la contraportada, la misma composición de papeles que en la portada. 

Al filo de la portada y de la contraportada, lo que se ve rosa más claro es una cinta muy fina que le da un mejor acabado por la orilla.


Como siempre espero que les haya gustado y si tienen alguna duda, pongan un comentario y pregunten lo que quieran!! 

FELIZ LUNES!!

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. (Paulo Coelho)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!