lunes, 21 de abril de 2014

♥ Tarjeta círculo giratorio

Buenos días!! Esta tarjeta ha sido un experimento, ya que en realidad este tipo de tarjetas las hace un troquel de la máquina Big Shot. Yo lo que hice es probar a ver si la podía hacerla con las herramientas que tengo y efectivamente, me quedó el mismo resultado, más elaborado pero el mismo resultado.

Lo principal de la tarjeta que es lo que la diferencia de las demás, es el círculo giratorio. Este círculo lo he hecho con una máquina de Martha Stewart, cortando sólo unas partes.


Luego le he puesto un cordón para que la tarjeta no se abra sola.


El círculo rojo está hecho con tijeras de formas. El corazón de papel decorado y en 3D con una piedra. También le hice un pespunte en color marrón.


Abriendo la tarjeta...


Aparece el 5, está puesto en 3D.


A la derecha hice un bolsillo.


Y por último, le añadí un borde al bolsillo.



Esta entrada se la dedico a mi novio, te quiero mucho.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¡Gracias por su comentario!