lunes, 24 de febrero de 2014

♥ Libreta reciclada: modelo 1

Hola!! Este lunes toca reciclar!! Este proyecto a simple vista parece que es una libreta forrada con papel decorado pero no!! Anteriormente era una agenda que incluía unas páginas con fotos de gatitos, aproveché el alambre que la encuaderna y estas páginas, puesto que me encantan los gatos, e hice una libreta totalmente nueva. 

La portada la he hecho con cartulina y luego encima he pegado los dos cuadrantes de papel decorado y la parte que está pegada al alambre es cartulina. Todas las uniones las he decorado con washi tape.


He recortado unos corazones y he puesto una piedra en forma de corazón.


A estas páginas me refería, las quería conservar porque me gustan mucho y las páginas para escribir en la libreta son láminas de dibujo, si esas que se usaban en el colegio para la asignatura de plástica! 


El corazón pequeño está en 3D.


Y bueno, como no tengo máquina para encuadernar, he hecho los círculos para poner el alambre de encuadernar con la perforadora de toda la vida, la que hace los dos agujeros a la vez.

Decir que para reciclar alguna libreta o agenda que tenga el alambre de encuadernar, me parece más fácil el estilo de alambre que se ve en las imágenes, porque simplemente es abrirlo, poner las hojas y volver a cerrarlo. Espero haberme explicado bien!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola.. me apunto a esta idea.. es estupenda
    gracias por compartirla con todas nosotras
    besos, Lourdes

    ResponderEliminar

¡Gracias por su comentario!